Especialistas en sistemas de biomasa

¡20% de descuento en la instalación de calefacción en Ferrol!

Publicado: 28 de diciembre de 2022, 10:43
  1. Energías renovables
¡20% de descuento en la instalación de calefacción en Ferrol!

Nuestro objetivo en Incalfont Renovables es ofrecer a los clientes que confían en nosotros el mejor sistema de calefacción, y por eso trabajamos con todos los que nos permiten avanzar en esta ambición: trabajamos con geotermia, aerotermia, suelo radiante o bombas de calor y, además, ofrecemos un descuento del 20% en la instalación de tu calefacción en Ferrol. Si quieres conocer más datos al respecto, ¡sigue leyendo!

 

La calefacción perfecta para tu hogar 

Hasta hace poco tiempo solo se conocían los tradicionales radiadores para dar calor en una casa, pero los sistemas de calefacción también avanzan para ofrecer ventajas que no están al alcance de lo más tradicional. Por poner un ejemplo, la aerotermia y la geotermia generan todo el calor que buscas para tu vivienda y, además, utilizan para ello energías renovables. Debemos decir, no obstante, que el mejor momento para cambiar el sistema de calefacción es la reforma de la vivienda, o bien un proyecto de obra nueva.

Desde Incalfont Renovables, como te hemos contado ya, te damos un 20% de descuento en la instalación de calefacción en Ferrol, aunque es importante que consultes con nuestros especialistas para que te podamos ayudar a encontrar el mejor sistema, ya que nos gusta explicar las diferencias entre todos los disponibles y valorar con cada cliente el que se adapta mejor a cada caso.

 

¿Buscas instalar calefacción por aerotermia en Ferrol? 

Aunque trabajamos con la gran mayoría de sistemas de calefacción del mercado, estamos especializados en la ya mencionada calefacción por aerotermia, una de las más demandadas en el momento actual. Es una calefacción limpia y eficiente que utiliza la energía del aire exterior para generar calor en invierno y frio en verano. La parte clave de la instalación para que esto ocurra es la bomba de calor. Como profesionales de la instalación de calefacción, te podemos confirmar que apostar por la aerotermia apenas genera impacto en la vivienda, ya que una gran parte de los aparatos se instalan en el exterior.  

La aerotermia, instalación con la que también te puedes beneficiar de un 20% de descuento, genera la mayor parte de la energía aprovechando el aire, así que apenas necesita alimentación eléctrica. Una vez la bomba ya se ha instalado no tienes que preocuparte de los suministros y, gracias a la larga experiencia que poseemos, la instalación es muy sencilla. A todo ello le unimos la ventaja de su alto rendimiento, la reducción de las facturas y lo sostenible que es (limpia y renovable). En lo que respecta a tu bolsillo, la inversión se amortiza en poco tiempo.

 

Instalar la mejor calefacción 

Como especialistas en instalación de aerotermia en Ferrol nos solemos centrar en las ventajas de la misma, pero si viene a visitarnos y nos pide presupuesto también le hablaremos de todas las ventajas de otros como la calefacción geotérmica, también muy eficiente, o los sistemas de suelo radiante, cuyo beneficio principal es que no ocupa espacio útil de la casa.  

Ya has podido ver que opciones hay varias opciones para la instalación de tu calefacción en Ferrol, y que confiando en Incalfont Renovables te beneficiarás de un 20% de descuento en todo el proyecto. Para obtener más detalles, tener una orientación de precio o contar con un presupuesto en firme solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona la energía solar?

¿Cómo funciona la energía solar?

Como sabemos, cada vez más las energías renovables van cogiendo sitio en nuestro día a día, aportándonos un mayor bienestar a la sociedad a la vez que son respetuosas con el medioambiente. En Incalfont Renovables, empresa especializada en calefacción y energías renovables en A Coruña, queremos
La importancia de los sistemas de climatización en locales comerciales

La importancia de los sistemas de climatización en locales comerciales

La climatización es el acto de proporcionar a un espacio cerrado unas determinadas condiciones de temperatura, humedad relativa o calidad de aire, entre otras. Estos factores son fundamentales para el confort de las personas y/o la conservación de las cosas.  Desde Incalfont Renovables en A Coruña
¿Cuáles son los beneficios de la calefacción por energía geotermia?

¿Cuáles son los beneficios de la calefacción por energía geotermia?

La energía geotermia es una gran desconocida en España, pero muy popular entre los países europeos. En Incalfont Renovables en A Coruña somos expertos en geotermia que, además de ser una energía renovable, es muy eficiente en las viviendas, los comercios y los negocios, ya que genera frío y calor,
¿A qué le llamamos energías renovables?

¿A qué le llamamos energías renovables?

Actualmente, el término energía renovable es muy conocido, aunque no todo el mundo sabe con certeza su significado. En Incalfont, empresa especializada en calefacción, climatización y energías renovables en A Coruña, lo definimos como un tipo de energía proveniente de fuentes naturales que son