Especialistas en aerotermia y geotermia

Especialistas en aerotermia y geotermia

Nuevas alternativas para conseguir calefacción, refrigeración y agua caliente

Nuevas alternativas para conseguir calefacción, refrigeración y agua caliente

En Incalfont Renovables contamos con posibilidades en sistemas por aerotermia y geotermia, pensados para aquellos que desean eficiencia y calidad, tanto a nivel de sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente.

Esta clase de opciones para conseguir un ahorro económico en la factura de la luz y un mayor respeto hacia el medioambiente son cada vez más demandadas en nuestra sociedad. Sabiendo esto y comprometidos con un desarrollo constante, desde nuestra empresa te ofrecemos lo más actual e innovador.

Estas dos alternativas se basan en una tecnología de mecanismos térmicos, como la bomba de calor. En el caso de la geotermia, se emplea la bomba de calor agua-agua, frente a la aerotermia, que usa una de base aire-agua.

Dispón de las mejores opciones en energías renovables para tu hogar

Geotermia

Geotermia

Se trata de una fuente de energía renovable sumamente eficiente. Consigue una producción ininterrumpida, además permite su gestión, siendo aplicable tanto para calefacción como refrigeración.

Se aprovecha la energía que se encuentra bajo la superficie terrestre, logrando así un continuo confort térmico. Junto con esto y su característica de energía limpia, también destaca por su versatilidad y el gran ahorro que consigue.

Aerotermia

Aerotermia

Como su propio nombre indica, la aerotermia es un tipo de sistema que extrae el calor del propio aire externo. Por medio de una bomba de calor aire-agua, es posible la adaptación para calefacción o refrigeración.

En Incalfont Renovables ofrecemos asesoramiento para los clientes sobre este tipo de sistemas de climatización, así como también te especificarán sus diferentes adaptaciones y ventajas. Te ofrecemos presupuesto personalizado.

Bomba de calor para sistemas de aerotermia y geotermia

Bomba de calor para sistemas de aerotermia y geotermia

Las bombas de calor son equipos sumamente eficientes y que se encargan de transformar el calor obtenido en energía útil. Este calor puede extraerse tanto de la corteza terrestre (energía geotérmica) como del aire (energía aerotérmica).

Una opción de energía renovable y ecológica, de alta rentabilidad y eficiencia para tu vivienda particular, comercio y negocio. Cubre cualquier necesidad con Incalfont Renovables.