Especialistas en la instalación de suelo radiante y radiadores

Especialistas en la instalación de suelo radiante y radiadores

Instalación de suelo radiante y radiadores para clientes de toda Galicia

Instalación de suelo radiante y radiadores para clientes de toda Galicia

Cuando se trata de instalar un sistema de calefacción en la vivienda, empresa o local comercial, siempre suelte asaltarnos la misma duda: ¿qué sistema de calefacción será el más eficiente para mí? Para solventar esta cuestión, en Incalfont Renovables nos ponemos a tu disposición.

Te asesoramos en todo momento, adaptándonos a ti y a tu idea de proyecto. De esta manera, de recomendamos la mejor alternativa para la máxima rentabilidad, dentro de todas las opciones disponibles en el mercado actual. Unos de los sistemas más solicitados en este campo son los radiadores y el suelo radiante.

Mediante a estos dispositivos podrás garantizar una repartición del calor homogénea en todo el inmueble. Una forma de conseguir un entorno confortable de mano del mayor ahorro.

Elige la alternativa en calefacción que más se adapte a ti

Radiadores

Radiadores

En Incalfont Renovables trabajamos con frecuencia con radiadores para calefacción, una opción práctica y rentable a nivel de sistemas de calefacción, tanto para viviendas particulares como para empresas y locales comerciales.

Los radiadores emiten el calor que previamente ha sido generado por una fuente de calor, bien basado en energías renovables como la aerotermia y geotermia, como por sistemas convencionales, tales como calderas de gas y gasóleo.

Suelo radiante

Suelo radiante

Los sistemas de calefacción por suelo radiante se caracterizan por su instalación en el propio suelo, lo que lo convierte en un sistema excelente para los que buscan una alternativa que no ocupe ni el más mínimo espacio.

Su funcionamiento se basa en diferentes tubos, que sirven de recipientes para el transporte del agua por el que se transmitirá la energía calorífica. En Incalfont Renovables somos expertos en esta clase de instalaciones de calefacción.