Ventilación y recuperadores de calor

Ventilación y recuperadores de calor

Especialistas en sistemas de ventilación

Incalfont Renovables, especialistas en sistemas de ventilación

Entre las diferentes competencias de Incalfont Renovables se encuentra la instalación de sistemas de ventilación. Esta clase de equipos son fundamentales para garantizar un entorno salubre, tanto para los habitantes del inmueble como trabajadores de una empresa.

Mediante a un sistema de ventilación eficiente se consigue controlar la calidad del aire del inmueble, así como el nivel de humedad, en favor de la salud de los usuarios.

Nuestra empresa de climatización en A Coruña está capacitada para brindar atención a clientes de toda Galicia. Confía en nosotros y obtén los mejores resultados.

Beneficios de los sistemas de ventilación

Continua renovación del aire

Mediante a los sistemas de ventilación se logra una continua renovación del aire. De esta manera no tienen lugar condensaciones inapropiadas y que pueden ocasionar problemas en la salud de los habitantes o trabajadores.

Control de la humedad

De la misma manera que se controla la calidad del aire, los sistemas de ventilación se encargan de controlar el nivel de humedad en el ambiente, cuidando el bienestar del entorno y evitando la aparición de humedades en las paredes.

¿Qué son los recuperadores de calor?

En Incalfont Renovables somos expertos en la instalación de recuperadores de calor, unos sistemas de ventilación que disponen de una triple función: renovación del aire interior, climatización del mismo y conseguir una reducción del consumo energético en este proceso.

Esta clase de sistemas de ventilación lograr recobrar un gran porcentaje de energía empleada para la climatización, que de otra forma se desaprovecha.

Para saber más sobre este tipo de equipos o realizar un correcto proyecto de ventilación de tu empresa o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué son los recuperadores de calor?