Si estás construyéndote una vivienda nueva o estás pensando en cambiar el sistema de calefacción. Desde Incalfont Renovables queremos presentaros algunas de las ventajas que ofrece el suelo radiante.
Entre las más destacadas debemos diferenciar:
Una de las principales razones por las que muchas personas escogen este tipo de sistema de calefacción en su vivienda es que necesita pequeñas cantidades de energía para funcionar y, por lo tanto, para calentar las estancias. Esto se traduce en unas facturas eléctricas ajustadas y mucho más bajas que si se utilizase otro tipo de calefacción.
- No ocupa espacio en las habitaciones
A diferencia de los convencionales radiadores que se tienen que colocar en las paredes de las habitaciones y que, en consecuencia, ocupan espacio, el suelo radiante pasa totalmente inadvertido porque se coloca por debajo del pavimento.
Esto permite aprovechar al máximo todos y cada uno de los rincones de las habitaciones.
- Se reparte el calor de manera homogénea
Otra de las grandes ventajas de la calefacción por suelo radiante es que el calor se reparte en las diferentes estancias de manera totalmente homogénea. Con otros sistemas, por ejemplo los radiadores o las estufas, calientan más una zona de la estancia y menos las que están más alejadas de esos focos.
¿Estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción en tu vivienda?
Incalfont Renovables somos una empresa especializada en la instalación de los diferentes sistemas de calefacción en A Coruña. Apostamos por las energías renovables: aerotermia geotermia… porque, como muchas otras empresas, estamos comprometidos con el medioambiente y el cuidado del planeta.
A pesar de que nuestra sede se encuentra en A Coruña trabajamos para clientes de toda Galicia.
Si quieres cambiar la calefacción de tu vivienda o estás construyendo una nueva casa y te gustaría elegir el mejor sistema, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Incalfont Renovables y nosotros te asesoraremos de manera totalmente personalizada.